Nos desplazamos al Molineux Stadium en busca del verde en el partido que enfrentará a los Wolves frente al millonario Newcastle en la cuarta jornada de la Premier League el próximo domingo, 28 de agosto, a las 15:00 h. (horario español peninsular).
Datos del Wolverhampton:
⁃ Inicio de temporada realmente preocupante. Tras tres jornadas disputadas, los Wolves se encuentran antepenúltimos con tan sólo 1 punto tras dos derrotas (Ledds 2-1 y Tottenham 1-0) y un empate a 0 frente al Fulham, este último en condición de local.
⁃ Destacaremos que en condición de local, no está presentando una buena dinámica ya que en sus últimos cuatro partidos de competición, no ganó ninguno tras dos derrotas y dos empates.
⁃ En lo que va de campeonato promedia 0.33 goles a favor y 1 en contra.
⁃ Posible once inicial: José Sa; Jonny, Collins, Kilman, Ait-Nouri; Nunes, Neves, Moutinho; Neto, Jimenez y Guedes.
Datos del Newcastle:
⁃ El multimillonario Newcastle quiere dar un salto de calidad. El comienzo de la temporada 2022/23 no ha sido mala tras una victoria (2-0 frente al Nottingham Forest) y dos empates (0-0 frente al Brighton en condición de visitante y 3-3 frente al vigente campeón, el Manchester City).
⁃ Destacaremos el último empate a 3 frente a los de Guardiola donde se pudo apreciar una gran nivel individual y colectivo de los hombres de Eddie Howe. De hecho, presenciamos un verdadero partidazo en el que incluso fueron 3-1 por delante en el marcador, sólo un desafortunado gol en los minutos finales le impidió llevarse la destacada victoria.
⁃ En lo que va de campeonato, promedia 1.66 goles a favor y 1 en contra
⁃ Posible once inicial: Pope; Trippier, Schar, Botman, Burn; Willock, Guimaraes, Joelinton; Almiron, Wood y Saint-Maximin.
⁃ En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos, se han enfrentado en 102 ocasiones hasta la fecha donde Wolves registró 42 victorias frente a las 33 de Newcastle United, el resto se saldó con 27 empates.
⁃ Los últimos cinco partidos en Molineux Stadium acabaron con tres empates y un triunfo para cada uno.
Atendiendo al escenario presentado y a las sensaciones que está dejando el Newcastle nuestro pronóstico es su victoria cubriéndonos con el empate, que en caso de darse, nos devolverían la inversión.
Responsabilidad y cabeza por los siempre factores externos que no podemos controlar.